Entrevista da Semana - Christian Puime Rodriguez


Esta semana  a entrevista recai sobre um aluno que veiu de longe, Pontevedra, Espanha, Christian Puime Rodriguez.

Christian rumou à Cocktail Team em Setembro de 2011 para tirar o Curso de Introdução ao Flair Bartending. Vamos ver o que ele tem para nos contar:


Christian neste momento onde estás a trabalhar e que funções estás a desempenhar?

En este momento estoy trabajando en el Bar Celtiña em o porriño Pontevedra, y soy el barman del local, aparte también trabajo para una deslilería catalana para realizarle master class.


Com que idade tiveste o primeiro contacto com o bar e como começou o gosto por esta profissão?

Yo me crie en un bar por lo tanto desde niño estuve relacionado com el bar y hace mas o menos cinco años me entro la intriga de como se realizaban los cocteles y empece a realizar cursos.


 
Porque decidiste estudar na Cocktail Team?

Decidi estudiar en la Cocktail Team por ser una de las escuelas con mas prestigio de Portugal y quería tener conocimientos de otro país.


Quais os teus planos para o futuro?

Mis planes de futuro son tener una cocteleria o trabajar a tiempo completo para alguna empresa relacionada con el mundo de los cocteles.


Que pessoas tens como referência no mundo do Bartending?

No tengo ninguna persona como referente, puesto que haveces de la persona que menos me o espero me da muchas ideas por lo tanto tengo a todo el mundo como referente para seguir progresando como barman me parece lo mejor.


Que conselho darias a um jovem que gostaria de entrar no mundo do Bartending?

El único consejo que daría es si quieres lo consigues. Ama lo que haces y llegaras muy alto, si no amas lo que haces nunca te saldrán los cocteles como a los barman buenos, puesto que los barman buenos aman su profesión. Lucha y llegaras a ser igual o mas bueno que el mejor.

Qual o teu cocktail preferido?

No tengo un coctel preferido, puesto que me gustan la gran mayoría de los cocteles que realizo, todo depende del momento y de la hora que lo tomo.

Comentários

Mensagens populares deste blogue

Entrevista da Semana - Iola Martins

Entrevista da Semana - Ricardo Rodrigues